Cenas de gala para conmemorar el Día Mundial de la Gastronomía Francesa

TEGUCIGALPA>> Desde el año 2010, la gastronomía francesa, fue declarada patrimonio inmaterial mundial por  la UNESCO.

Para celebrar tan especial ocasión, el próximo 19 de marzo más de mil chefs de todo el mundo, servirán más de 1,300 cenas en restaurantes de los cinco continentes, para homenajear a la gastronomía de Francia, invitando al público en general a disfrutar de una ”Cena a la francesa”.

En todos los restaurantes participantes, este acontecimiento rendirá homenaje a una cocina viva, abierta e innovadora, fiel a los valores que transmite: el intercambio, el disfrute, el respeto del buen comer y del planeta.

Inspirado de Auguste Escoffier, que lanzó en 1912 los dîners d’Épicure (comidas de Epicuro), el mismo menú el mismo día en varias ciudades de todo el mundo y para el mayor número posible de comensales, Goût de France / Good France retoma esta hermosa idea con la voluntad de involucrar a restaurantes de todo el mundo.

En ese sentido, la embajada de Francia en Honduras, invita a participar en las cenas organizadas en Tegucigalpa, por el chef Arnold Petizon y en Roatán, por el chef Eric Raspaldo.

Una parte de los beneficios sera transferida a la ”Asociación Arca de Honduras”, de Tegucigalpa, y otra parte para la  Asociación Pro-Educación Pristine Roatán S.A. en Roatán.

>Fecha:19 de marzo

>Hora: 7:PM

>Dirección en Tegucigalpa: Colonia Palmira, Avenida Juan Lindo, Calle Republica del Ecuador #301.

>Reservaciones: 9939-7587

>>>>>

Anuncios