Aerolíneas con las First Class más lujosas del mundo

[HRI]>> El sitio web de viajes Flightfox confeccionó una lista con los mejores asientos de primera clase en los vuelos de todo el mundo.

Para llevar a cabo el del ranking, se tuvo en cuenta desde la configuración de los asientos, el pasillo de acceso y la privacidad.

También se estudió el tipo de champán servido, si se proporcionan pijamas y cómo se presentó el caviar.

El primer lugar del ranking fue para Singapore Suites por sus lujosos camarotes de primera clase, y precio para el pasajero que quiera disfrutarlos es de $3.324.

>>Singapore Suites>>

El segundo puesto fue para Cathay Pacific First Class Suites (con un valor es de $713), y el bronce se lo llevó Emirates First Class Suites, en el que el pasajero debe abonar u$s824 para disfrutarlo.

En el cuarto lugar, está Etihad Diamond First, que en breve ofrecerá a sus clientes una suite de tres habitaciones con todo el personal, un empleado para un check-in privado, un mayordomo a bordo, un sofá de cuero italiano, dos mesas de comedor y (mejor aún), un chef personal para que el viajero pida lo que desee.

>>Cathay Pacific First Class Suites>>

El precio hasta el momento es de $911. En el puesto quinto aparece Lufthansa First Class, con un valor de $5.520, y en el sexto, se ubica Oman Air First Class, en el que el pasajero que quiera disfrutar de sus comodidades debera abonar $3.917.

Qatar First Class se ubica en el séptimo puesto y su valor es de u$s684, en el octavo lugar está Asiana First Class Suite y su precio es de u$s4.073 y ANA First Square está novena y su valor es de $9.640.

>>Emirates First Class Suites>>

Más abajo en el ranking, pero no por eso muy distintas que las anteriores, están Qantas First Suites con un precio de $5.037, Suiza Firts con un valor de $355, Garuda New Firts Class ($3.049), Korean Air Kosmo Suite ($5.922) y Air China Forbidden Pavilion ($849).

Los últimos lugares del listado son para Transaero Imperial Class (u$s2.200), Malaysia Firts Class ($6.237), British Airways First Class ($8.052), American Airlines Flagship ($3.667) y United Airlines Global First ($4.590).

>>Etihad Diamond First>>

>>Lufthansa First Class>>

>>Omán First Class>>

>>Qatar First Class>>

>>Asiana First Class Suites>>

>>JAL Suites>>

>>Air France La Premiere>>

>>Thai Royal First Class>>

>>Qantas First Suites>>

>>Transaero Imperial Class>>

>>Malaysia First Class>>

>>American Airlines Flagship>> 

>>>>>

Anuncios