Embajador de Costa Rica presentó Copias de Estilo

TEGUCIGALPA>> El nuevo embajador de Costa Rica ante el pueblo y Gobierno de Honduras, Eugenio Trejos Benavides, presentó sus ”Copias de Estilo”, ante el vicecanciller hondureño, Roberto Ochoa Madrid.

Trejos Benvides es un académico que cuenta con una licenciatura en Planificación Económica y Social y una maestría en administración pública, además es candidato a doctor en economía del desarrollo.

>>De izquier a der:  Eugenio Trejos Benavides, nuevo embajador de Costa Rica en Honduras entregando sus ”Copias de Estilo”,  ante el vicecanciller hondureño Roberto Ochoa Madrid>>

En el área profesional se desempeñó como rector del Instituto Tecnológico de Costa Rica,cargo que lo llevó a ostentar la presidencia del Consejo Nacional de Rectores de Costa Rica (CONARE) en 3 ocasiones así como la presidencia del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

Gracias a su sobresaliente labor como académico, el nuevo embajador Trejos ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el de Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua y el de colegiado distinguido del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.

>>>>>

Anuncios