LOTO dona valioso equipo de computación a la alcaldía de Choluteca

TEGUCIGALPA>> Con el propósito de tecnificar a la alcaldía de Choluteca, en el departamento del mismo nombre, LOTO entregó a representantes de la Corporación Municipal, dos computadoras para igual número de oficinas que necesitaban de este vital equipo informático.

Una de las computadoras será utilizada en el departamento de Recuperación de Mora y Auditoria Fiscal y la segunda va a ser destinada para el Comité de Emergencia Municipal (CODEM) en esa comuna del sur del país.

Carlota Figueroa, gerente de Responsabilidad Social de LOTO, indicó que ”para LOTO como empresa solidaria con las comunidades en donde opera, es de mucha alegría poder hacer esta entrega a una importante municipalidad de la zona sur ya que se fortalecerán los planes, proyectos y actividades en beneficio de miles de ciudadanos”.

>>Carlota Figueroa (Gerente de Responsabilidad Social de LOTO), entregando el valioso equipo informático>> 

En ese sentido, durante la entrega las autoridades de la alcaldía de Choluteca agradecieron el apoyo de LOTO porque aseguran que el equipo de computadoras será bien utilizado en los departamentos municipales donde será asignado, y agregaron que esta donación es oportuna porque se traduce en una respuesta para las oficinas que carecían de un sistema para agilizar trámites, registros y gestiones de la población en general de la ciudad.

Durante el mes de enero, Loto pagó a la municipalidad de Choluteca 396,102 lempiras por concepto de impuestos sobre volumen de venta, cantidad que apoyan las acciones emprendidas por la Corporación Municipal en beneficio de su población.

Con este tipo de actividades, LOTO orienta su aporte para beneficio público en su esfuerzo continuo de cambiar la vida de los hondureños.

>>>>>

Anuncios