Primera Feria de Diseño de Interiores en Honduras

TEGUCIGALPA>> UNITEC, AG Desigs y el Museo para la Identidad Nacional (MIN), llevarán a cabo la ”Primera Feria de Diseño de Interiores en Honduras”, con el objetivo de promover espacios creativos para destacar la innovación, creatividad y conceptos vanguardistas de instituciones que se desarrollan en esta área.

La feria de diseño de interiores se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en las instalaciones del MIN, donde se espera que estudiantes, arquitectos, profesionales del diseño gráfico y de interiores al igual que personas interesadas participen en diversas actividades, entre ellas conferencias con ponencias internacionales del mundo del diseño y la arquitectura, feria de productos acorde a la actividad y exposición de espacios decorativos.

La primera feria del diseño de interiores en Honduras contará a su vez con el concurso ”Tendencias en Cartón”, el cual busca que jóvenes mayores de 18 años y estudiantes de las diversas áreas de diseño y arquitectura muestren su talento e incentiven su creatividad a través de la realización de una pieza de mobiliario para interiores.

>>Representantes de UNITEC, AG Designs y el Museo para la Identidad Nacional (MIN)>>

Los interesados en participar en el concurso deberán llenar la ficha de inscripción que se publicará en las redes sociales del concurso (Facebook: Tendencias Honduras) y deberá ser enviada al correo electrónico info@agdesignshn.com.

La propuesta tridimensional no podrá excederse de 60 x 100 x 60 cm. ni menor de 30 x 60 x 30 cm. La silla deberá de ser una pieza inédita y utilizará el cartón como material principal de elaboración; se admite el uso de otros materiales de modo complementario como el acrílico, plástico y el metal.

El período de inscripción será del 30 de marzo al 30 de abril de 2015; una vez inscrito, el participante recibirá un número asignado para el control del concurso. El código de registro será el que utilizará al momento de la entrega física de la silla, el día 8 de mayo de 2015, en las oficinas del MIN.

Las 10 mejores propuestas creativas serán seleccionadas por expertos en el área de la arquitectura y el diseño gráfico, y estas mismas piezas serán exhibidas en la primera feria del diseño de interiores (21 de mayo).

Dicho espacio servirá como escenario para destacar la pieza ganadora con un premio de 500 dólares.

UNITEC, AG Designs y el MIN fomentan el arte, la cultura e innovación, con la primera feria del diseño de interiores que busca ser un espacio de interacción y proyección efectiva del esfuerzo actual de la arquitectura, diseño gráfico y diseño de interiores que se realiza en Honduras.

>>>>>

Anuncios