Embajador de México culmina su misión y se despide de Honduras

TEGUCIGALPA>> El embajador de México Víctor Hugo Morales, luego de tres años de exitosas labores diplomáticas en el país, culmino su misión y se despidió oficialmente del pueblo y gobierno hondureño, en una alegre y emotiva recepción. 

El evento se llevó a cabo en la Casa México de esta ciudad, y asistieron empresarios, funcionarios del Gobierno, miembros del cuerpo diplomático y organismos internacionales, comunidad mexicana, medios de comunicación e invitados especiales.

Durante su discurso, Morales agradeció la presencia de todos y además, expreso su más sincera gratitud, al presidente Juan Orlando Hernández por el apoyo recibido durante su gestión.

Manifestó que ”nuestras naciones, no tienen relaciones diplomáticas, sino de amistad, por lo que deja de ser embajador de México en el país, para convertirse en emisario cultural de Honduras en tierra azteca”.

Seguido de los actos protocolarios, se realizó un alegre concierto de música con los tradicionales mariachis, y se ofreció a los asistentes, una fina degustación de los platillos de la gastronomía tradicional mexicana.

>>>>>

Anuncios