Citas de Bill Gates que demuestran por qué es el hombre más rico del mundo

[HRI]>> Hace exactamente 40 años, un 4 de abril de 1975 se constituyó formalmente Microsoft, empresa fundada por Bill Gates y Paul Allen.

Con esta firma dedicada a desarrollar, fabricar, licenciar y producir software y equipos electrónicos, Bill Gates se convirtió en el hombre más rico del mundo y en el responsable de una revolución computacional que ha moldeado nuestras vidas.

De acuerdo con el último reporte de la revista estadounidense Forbes, Gates tiene una fortuna estimada de 78,100 millones de dólares, pero también se ha convertido en el filántropo que más dinero dona en el mundo, a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

No cabe duda que es el emprendedor y empresario del que todos aspiran aprender, por ello, en el aniversario de la creación de Microsoft, te compartimos ocho frases que revelan por qué Bill Gates es el hombre más rico del mundo.

>Negocios:

De mis ciclos mentales, dedico quizás 10% al pensamiento empresarial. El negocio no es tan complicado. No me gustaría poner eso en mi tarjeta de presentación”

>Clientes:

Tus clientes más inconformes son tu mayor fuente de aprendizaje”

>Inteligencia:

Es un concepto difícil de alcanzar. Hay una cierta nitidez, la capacidad de absorber nuevos hechos. Poder meterse en una situación y decir: ”Bueno, ¿qué pasa con esto?” Hacer una pregunta perspicaz. Absorber en tiempo real. Una capacidad de recordar. Relacionar conceptos que pueden no parecer conectados al principio. Una cierta creatividad que permite a las personas ser eficientes”.

>Vida:

La vida no es justa, supérenlo”.

>Nerds.

Sé bueno con los nerds, es muy probable que termines trabajando para uno”.

>Éxito:

El éxito es un pésimo maestro. Seduce a las personas inteligente para que piensen que no pueden perder”.

>Fracaso:

Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.

>>>>>

Anuncios